Darse de baja del gimnasio McFit

Intentar darse de baja de los gimnasios McFit puede ser una experiencia desesperante si no se conocen los pasos a seguir. En este artículo intentaremos resolver tus dudas para terminar el contrato con los gimnasios McFit.

Lo primero que debes saber es que todos los trámites deberás hacerlos por escrito. Puedes intentar hablar con los responsables de cada gimnasio, pero invariablemente te remitirán a la atención al cliente o a la web. Ellos no se ocupan de las bajas.



Si intentas llamar al número de teléfono atención al cliente de McFit (91 182 90 00) te explicarán que ellos pueden consultar tu contrato, pero que si quieres tramitar la baja del gimnasio deberás hacerlo por escrito siguiendo uno de estos tres métodos:

  • Por correo: enviando una carta a C/ Fuencarral 6, 3ª Planta, 28004, Madrid
  • Por FAX: enviando un fax al número de fax 91 182 90 01
  • Por correo electrónico: enviando un email a atencioncliente@mcfit.com

En todos los casos, deberás indicar tu nombre y apellidos y tu número de socio, e indicar claramente que deseas tramitar la BAJA DEFINITIVA del contrato. No es necesario dar más explicaciones.

Recuerda que si quieres darte de baja de los gimnasios Mcfit debes tomártelo con tiempo, ya que por contrato estás obligado a comunicar la baja con 4 semanas de antelación a la finalización del contrato. Si no, el contrato se prolongará automáticamente por periodos de 6 meses (que deberás estar ligado al gimnasio, no vale suspender el contrato durante ese tiempo).